¿Estás intentando quedarte embarazada y te estás encontrando con dificultades?
Si estás en uno de estos casos:
- Problemas de fertilidad por origen conocido o desconocido.
- Baja reserva ovárica.
- Quieres mejorar los resultados de una FIV.
- Búsqueda de embarazo natural.
- Problemas de fertilidad de origen masculino.
La medicina china ha sido especialmente efectiva en el manejo de condiciones relacionadas con la fertilidad ya que considera la fertilidad como el resultado de mantener un equilibrio adecuado y saludable entre el sistema hormonal, digestivo y salud de forma global.
Por lo tanto, con la medicina china junto a la nutrición, podemos mejorar la salud de manera integral y promover una fertilidad saludable a través de la corrección de posibles desequilibrios en los diferentes sistemas.
Ahora quiero presentarte un método que también enseño en consulta para evaluar tu ciclo menstrual, salud reproductiva y aumentar las probabilidades de embarazo: el método sintotérmico.
Es un método 100% científico que utilizan ya muchas mujeres para evaluar y gestionar la fertilidad, observando cambios fisiológicos que se producen en todo el ciclo menstrual gracias a la toma de temperatura basal, registro del flujo y otros datos.
El Método sintotérmico es para ti si:
- Si deseas saber cuándo ovulas y cuáles son tus días fértiles con exactitud.
- Si quieres conocer la salud de tu fase lútea (postovulación), importante para una buena implantación.
- Si eres consciente de que los test de ovulación no confirman la ovulación y que las apps no conocen tus ciclos, pero por el contrario, con el método sintotérmico si puedes obtener toda esta información con total certeza.
- Si en definitiva quieres datos fiables para ver la salud de tu ciclo menstrual y su relación con tu fertilidad.
Todo esto y mucho más, lo puedes descubrir con el Método sintotérmico.