Mi objetivo en cada caso, sea cual sea el motivo de la consulta, es ir a la raíz, no sólo a los síntomas.
La primera vez que me contacta una persona, le envío un cuestionario muy detallado sobre su salud para que rellene y me envíe de vuelta. La primera consulta dura aproximadamente 1 hora, donde pregunto muchos detalles para tener en cuenta todos los síntomas y signos (energía, sueño, digestiones y un largo etc).
Mi objetivo es elaborar los pasos que hay que ir dando para encaminar el cuerpo hacia el equilibrio, la salud y el bienestar. Cuando una pieza se recoloca en su sitio, los demás también empiezan a recolocarse y se ve que todo el cuerpo y esfera mental-emocional empieza a gozar de esa armonía y bienestar que tanto se necesita.
Explicaré los pasos que vamos a seguir y en 1-2 días laborables enviaré las pautas por email.
Cualquier duda la iré resolviendo vía email. Me gusta estar en contacto con vosotras para que os sintáis acompañadas en todo el proceso.
Las consultas de revisión suelen ser aproximadamente cada mes o cada 2-3 meses, dependiendo del caso.
Depende de cada caso y objetivo, pero lo que puedo decir es que desde las primeras semanas ya irás notando los cambios y en la mayoría de los casos entre los 2-3 meses se notarán grandes cambios pudiendo dar así por finalizado el proceso, habiendo conseguido el objetivo inicial y muchos cambios que quizás no esperabas.
Pero hay algo que llevarás para siempre: cuando se termine el proceso habrás adquirido los conocimientos valiosos sobre el autocuidado individualizado (cada persona somos un mundo) para que puedas seguir cuidándote por ti misma manteniendo así los resultados conseguidos.
¡Por supuesto! Las pautas que doy no deben ser sustituidas por las que te indica el médico. Lo que sí puedo decir es que ayudaran al cuerpo a mejorar desde la raíz y son complementarias a cualquier tratamiento médico.
Para nada, no es imprescindible y muchas veces ni es necesario.
Pero en el caso de que hiciese falta lo indicaría para que poder pedirlas al especialista.
Como dice la famosa frase: “no hay enfermedades, hay enfermos”. Con esto quiero decir que no hace falta coger varias citas, porque lo que yo evalúo es a la persona al completo y, además, aunque parezca que no, todo está interrelacionado, son piezas de un mismo puzzle que iremos encajando y poco a poco se verá que todo va ir mejorando.
Cada consulta es individual, ya que necesito tiempo suficiente para evaluar el estado de cada uno. Lo que sí se puede hacer es pedir dos citas, una para ti y otra para tu pareja. De hecho, para casos de “problemas de fertilidad de origen desconocido”, es lo que más recomiendo.
Preferiblemente 2-3 meses como mínimo. Ya que necesitamos tiempo para que se note los cambios positivos que queremos en el cuerpo previo a la reproducción asistida.
Pero si aun así tienes alguna que otra cuestión que hacerme, escríbeme y estaré encantada de ayudarte.